Revista Borrador

Después de un muy interesante primer ciclo de debates (realizado en la librería La Fugitiva), hemos continuado trabajando en un nuevo proyecto: la revista Borrador, una publicación cultural que comienza con cinco breves números en papel, distribuidos gratuitamente por varias librerías en Madrid. Son pocos ejemplares los que se pueden encontrar de cada uno de estos números.

La revista Borrador continúa la línea de los debates del proyecto eureka, creyendo en la importancia de la pregunta correcta, del acto de cuestionarse, procurando que el lector sienta interés por estos mismos temas, busque verlos de otra manera, encontrar en la lectura, como en la conversación, un gozo, un descubrimiento.

Estos cinco números prefiguran una revista web desarrollada especialmente para la red, con secciones y contenidos digitales, aprovechando y asumiendo la época en la que vivimos. Seguiremos lo que nos parec un curso natural: primero las ideas, luego el papel y luego la red. Comparte el camino con nosotros. Todo es un borrador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s